SOBRE NOSOTROS

La Empresa comenzó su actividad allá por el año 1974 con el nombre de Deportes Salud, y como Establecimiento de Venta de Artículos Deportivos, en el santacrucero barrio de La Salud. En estos momentos es una de las más antiguas de la provincia. Años después comienza su carrera sucursalista abriendo el segundo establecimiento en el mismo barrio.

 
En el año 1996, se ncorpora a la Central de Compras Detall Sport, que tiene su sede en Barcelona, siendo uno de los primeros Establecimientos en Canarias que pertenecen a esta central de Compras, la cual es la más importante en el ámbito nacional. En el año 1999, se decide apostar por el proyecto Base: Tiendas de Deportes, junto con más de 200 establecimientos de toda España, incorporando a su nombre comercial la imagen Base, y pasándose a denominar Base: Deportes Salud

 
En la actualidad, el grupo Base posee más de 200 Establecimientos en España, siendo el primer grupo Nacional a nivel de imagen de Tiendas y Ventas, ha sido galardonado con diferentes premios de Marketing y Gestión empresarial a Nivel Nacional.

 
Base posee en su Central de Barcelona unas instalaciones con más de 1500 m2 y más de 40 profesionales que controlan y trabajan para el Grupo, aportando empleo a nivel Nacional a más de 2000 personas en sus establecimientos, teniendo en la actualidad casi 8000m2 de superficie de Venta en España.

 
 

  • m2 de superficie de Venta en España

  • personas en nuestros establecimientos

  • establecimientos de toda España